lunes, 15 de febrero de 2016

INVITACIÓN (Charla-coloquio): RENTA BÁSICA. Derecho al dinero (17 de febrero - 19:00 h. - Café d'Espacio)


Compañeras y compañeros,

Nos ponemos en contacto con ustedes para anunciarles un nuevo acto organizado por nuestra Red, en colaboración con las gentes del Café d'Espacio. Se trata de una charla-coloquio titulada Renta Básica; derecho al dinero (su riqueza, nuestra pobreza). A celebrar el miércoles 17 de febrero, a las 19:00 horas.

Dirección: Asociación Café d'Espacio, calle Cebrián, 54 - 35003 (esq. con calle Eusebio Navarro)

Solicitamos su inestimable colaboración para ayudarnos en la difusión del acto. No gustaría que aquellas/os de ustedes que participan activamente en colectivos, plataformas, movimientos sociales, asociaciones, partidos o sindicatos, con posibilidad material de imprimir nuestro cartel y situarlo en el tablón de anuncios respectivo, lo intentaran. El texto que lo acompaña pretende enmarcar, contextualizándolo, el significado y relevancia que concedemos al acto mismo. Les adjuntamos los enlaces a los archivos correspondientes en este mismo mensaje.
Además, en el caso de que dispongan de perfil propio en redes sociales, les facilitamos dos enlaces que pueden compartir libremente:
Por descontado, la entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo. Quedan todas/os invitadas/os, pues, a una nueva charla-coloquio de nuestra Red. En la esperanza de que, aquellas/os de ustedes que no tuvieron la oportunidad de escucharnos puedan hacerlo esta vez y, las/os que ya nos conocen, vuelvan a reencontrarnos. A partir de aquí, nuestro deseo expreso se cifra en el anhelo de iniciar un diálogo permanente con todas/os ustedes. Con miras a explorar fehacientemente la posibilidad de construir y sumar espacios de encuentro que, desde la confianza y apoyo mutuos, nos ayuden a acercar posiciones y estrategias futuras, pensando en la materialización definitiva de la Renta Básica Universal como derecho humano inalienable.

No falten; las/os esperamos. Muchas gracias por el apoyo y la cooperación prestada. Hasta entonces, reciban un afectuoso saludo.

Cartel (blanco y negro): https://drive.google.com/file/d/0B6O7vYGBRZj3U1ZIWnYtek5sLVE/view?usp=sharing









No hay comentarios:

Publicar un comentario